fbpx
instagram ideal y de calidad

consultoría de instagram

majorly

aprende a sacarle partido a tu cuenta

Resolver aquellas dudas que no te dejan avanzar es el punto de partida para alcanzar el éxito en Instagram. 

Durante la consultoría resolveremos todas tus dudas y te daremos las pautas necesarias para que puedas seguir con tu proyecto y alcanzar los objetivos definidos. Además…¡compartiremos contigo pequeños trucos que te ayudarán a brillar!

Déjanos enseñarte la mejor manera de sacarle partido a tu cuenta de Instagram.

- 01

análisis previo

Agendaremos una llamada o videollamada inicial para que no expliques tu situación actual y los objetivos que quieres conseguir a corto o medio plazo. Esta reunión tendrá una duración de máximo 1 hora.

- 02

videollamada final

Aproximadamente una semana después de la llamada o videollamada incial, concretaremos la videollamada final. En esta reunión, de máximo 2 horas, te presentaremos el documento con toda la estrategia, las pautas y los trucos para que tu Instagram brille. 

- 03

documento final

Después de la videollamada final, te entregaremos el documento que te hemos presentado con todas las correcciones que realizaremos durante la reunión. De esta manera, no se te escapará ningún detalle y siempre lo podrás consultar.

- 04

seguimiento

Las dos semanas posteriores a la consultoría, tendrás la oportunidad de preguntarnos cualquier duda que te surja. ¡Te ayudaremos encantados!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad